Venta de Bombas Sumergibles en MéxicoVenta de Bombas Centrifugas en MéxicoBombas Para Agua Industriales, Comerciales y Residenciales

Bombas Centrífugas

Bombas Centrífugas

Las bombas centrífugas crean presión por medio de la fuerza centrífuga, forzando el agua que entra por el orificio de admisión hacia los costados y expulsándola por el orificio de salida. Existen bombas centrífugas horizontales y verticales.

Bomba Centrífuga

Foto: Bomba Centrífuga Horizontal Para Procesos Industriales Para Agua Marca Barnes con Motor Siemens (En Existencia) Peso Aproximado 100 Kg. Esta bomba centrífuga también puede utilizarse como bomba de agua contra incendio.

Aplicaciones de las Bombas Centrífugas:

Las bombas centrífugas son ideales para las siguientes aplicaciones:

  • Para Bombeo de Agua Limpia
  • Para Mover Agua Fría
  • Bombas Centrífugas Para Uso Doméstico
  • Para Aire Acondicionado
  • Para Refrigeración
  • Protección Contra Incendios

Bombas Centrífugas de Carcaza Bipartida:

Estas bombas sirven para bombear grandes cantidades de agua.

Tienen una capacidad de hasta 1,800 galones por minuto (GPM) y cargas de asta 1,000 pies.

Las bombas centrífugas de carcaza bipartida diseñadas para aire acondicionado tienen una capacidad de hasta 4,500 galones por minuto (GPM) y carga de hasta 360 pies.


Bombas Circuladoras o de Recirculación

Bomba Centrífuga de Recirculación o Circuladora Marca Bell & Gossett Para Agua Caliente

Foto: Bomba Recirculadora de Agua Caliente Marca Bell & Gossett (En Existencia) Capacidades desde 1/25 HP en Adelante. Peso Aproximado 8 kg

Estas también son bombas Centrífugas y sirven para mover agua caliente en recirculación de agua en Hoteles, Edificios y Residencias Grandes en donde el boiler o calentador se encuentra lejos de alguna regadera.


Bombas Autocebantes (o Autocebables)

Las bombas autocebantes (o autocebables) también son centrífugas y sirven para mover agua limpia o sucia en por ejemplo:

  • Pipas
  • Aplicaciones Agrícolas
    • Bombas Para Riego por Asperción
  • Desaolojo de Agua

Bomba Autocebable EVANS

Foto: Bomba Autocebable Marca Evans - Motobomba Inatascable de Aluminio Modelo ACT3A 3X3 (En Existencia) Peso Aproximado 60 kg

Las bombas centrífugas autocebables cuentan con motor eléctrico, a gasolina o a diesel.

Otros nombre de las bombas autocebables: Motobombas o Bombas Inatascables.


Bombas Contra Incendio

Bombas de Turbina Vertical

Las bombas de turbina vertical, que también son centrífugas, por lo general se utilizan en los sistemas de protección contra incendios de edificios, plantas industriales, aeropuertos, centros comerciales o instalaciones comerciales e industriales en general.

Tipo de Motor:

Pueden tener motor a diesel o eléctrico.

Bombas Centrífugas de Turbina Vertical - Bombas Contra Incendio

Foto: Bombas Centrífugas de Turbina Vertical Marca Barnesa - Bombas Contra Incendio (En Existencia) También Conocidas como Bombas Multipasos Verticales.

Todas nuestras bombas centrífugas contra incendio cumplen con la aprobación de UL y FM y su diseño cumple con las normas de la NFPA-20. (La NFPA es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios de los Estados Unidos).

Logo Aprobado por ULLogo AProbado por Factory Mutual FMBombas Aprobadas por la NFPA

Sistemas de Bombeo de Agua de Protección Contra Incendios

Además de que vendemos bombas centrífugas contra incendio y bombas de turbina vertical contra incendio, somos asesores, diseñadores, proveedores y fabricantes de sistemas de bombeo de protección contra incendios con Tablero de Control y PLCs programables para sus instalaciones industriales o comerciales como: plantas industriales, fábricas, centros comerciales, edificios de oficinas y muchas aplicaciones más.

Contamos con nuestro propio taller de servicio y construcción de equipo de bombeo.

Equipo de Bombeo de Agua de Protección Contra Incendios Marca Mayresa

Foto: Equipo de Bombeo de Agua Contra Incendio Marca Mayresa Para Edificios Medianos y Pequeños que cuenta con 1 bomba centrífuga marca Barnes con motor eléctrico para agua y 1 bomba centrífuga marca Barnes con motor a diesel para respaldo en caso de falla en el suministro de energía eléctrica o corte de la energía por parte de los bomberos. Este equipo se fabrica en nuestra planta de equipos de bombeo ensamblados siguiendo las especificaciones y necesidades de cada cliente. (Bajo Pedido)

 
Distribución y Venta de Bombas Centrífugas, Bombas Contra Incendio y Sistemas de Bombeo de Agua en México
 
Diseñadores Web - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Internet