Venta de Bombas Sumergibles en MéxicoVenta de Bombas Centrifugas en MéxicoBombas Para Agua Industriales, Comerciales y Residenciales

Bombas Sumergibles

Bombas Sumergibles

Las Bombas Sumergibles, tal como lo dice su nombre, pueden sumergirse en líquidos para bombearlos a un lugar remoto. Absorben el líquido por la parte inferior y lo bombean por el orificio de salida que va conectado a una manguera o tubería. Muchas bombas sumergibles están equipadas con un flotador que es lo que enciende la bomba en el momento en que empieza a flotar; detectando que hay líquido a su alrededor.

Aplicaciones de las Bombas Sumergibles:

Las Bombas Sumergibles pueden utilizarse para las siguientes aplicaciones:

  • Para Bombear Agua Limpia
    • Bombas Sumergibles Residenciales
    • Hidroneumáticos
    • Pozos Profundos
    • Entre otras Aplicaciones

Bomba Sumergible de Medio Caballo de Fuerza EVANS Para Agua Limpia y Pozos ProfundosBomba Sumergible Domestica Para Agua Limpia Marca EVANS

    Fotos: Bomba Sumergible SSX1 de 1/2 Caballo de Fuerza (HP) Marca Evans. Este tipo de bombas sumergibles también se conocen como bombas de lapicero, bombas tipo pluma o bombas tipo bala (En Existencia) Peso Aproximado 20 Kg y BombaSumergible Para Uso Doméstico Marca Evans con Flotador (También en Existencia) Peso Aproximado 12 Kg.

  • Para Bombeo de Aguas Grises (Agua Sucia, o Lodos) en:
    • Inundaciones
    • Desasolve
    • Obras de Construcción

Bomba Sumergible Para Agua Sucia de Acero Inoxidable Marca F&Q Bomba Sumergible Para Agua Limpia Marca GouldsBomba Sumergible Marca F&Q Para Agua Limpia o Aguas Grises de Acero Inoxidable

Foto de Izquierda a Derecha: Bomba Sumergible F&Q Para Aguas Grises de Acero Inoxidable (En Existencia) Peso Aproximado 10 Kg - Bomba Sumergible Marca Goulds de Acero Inoxidable Para Agua Limpia (En Existencia) Peso Aproximado 10 Kg. - Bomba Sumergible F&Q de Acero Inoxidable Para Aguas Grises o Agua Limpia (En Existencia) Peso Aproximado 20 Kg

Bomba Sumergible Para Agua Sucia BarnesBomba Sumergible Para Agua Sucia F&Q

Fotos: Bomba Sumergible Para Uso Rudo Marca Barnes (En Existencia) Peso Aproximado 45 kg - Bomba Sumergible Para Uso Pesado Marca F&Q (También en Existencia) Peso Aproximado 45 kg.

Bomba Sumergible Para Aguas Grises y Lodos

    Foto: Bomba Sumergible Para Agua Sucia (Aguas Grises) F&Q (En Existencia) Esta bomba está equipada con una rejilla en la parte inferior que sólo permite el paso de partículas de hasta cierto tamaño contenidas en el agua. Peso Aproximado 20 Kg.

  • Para Bombear Aguas Negras en:
    • Cárcamos Para Plantas de Tratamiento de Aguas
    • Fozas Cépticas
    • Inundaciones

Bomba Sumergible Para Aguas Negras o Sólidos

Foto: Bomba Sumergible Para Aguas Negras (Drenaje o Sólidos) Marca F & Q (En Existencia) Peso Aproximado 100 Kg.

Seudónimos de las Bombas Sumergibles:

  • Bombas de Achique
  • Bombas de Absorción

Contamos con excelentes existencias de bombas sumergibles, más de 50 modelos para diferentes aplicaciones y capacidades, y más de 10 marcas a escoger.

Bombas Sumergibles EvansBombas Sumergibles GouldsBombas Sumergibles F&Q

Tenemos más de 40 años de experiencia vendiendo bombas de todos tipos y somos uno de los principales Vendedores y Proveedores de bombas sumergibles en México, por lo tanto podemos asesorarlo y recomendarle la mejor bomba sumergible para satisfacer sus necesidades. Llame hoy mismo a los teléfonos que aparecen abajo, envíenos un correo electrónico a ventas@bombasparaagua.com.mx, o envíenos un formulario de contacto para que nosotros nos comuniquemos con usted.

¡Estamos a sus Órdenes!

 
 
Distribución y Venta de Bombas Sumergibles en México
 
Diseñadores Web - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Internet